Esta web no se hace responsable del uso indebido del material aquí expuesto. Dicho material está, solamente, para su uso en el ámbito de la investigación y en ningún caso se deberá usar esta información para el pirateo o derivados. El material de este blog a sido recopilado de distintas fuentes. El creador del Blog , NO se hace responsable de los comentarios de los usuarios.

Guillermo Vargas Habacuc. Arte o narcisismo patológico ?

martes, 18 de marzo de 2008

Guillermo Vargas Habacuc. Arte o narcisismo patológico ?




En el año 2007, Guillermo Vargas Habacuc, un supuesto 'artista', cogió a un perro abandonado de la calle, lo ató a una cuerda cortísima en la pared de una galería de arte y lo dejó allí para que muriera lentamente de hambre y sed.

Durante varios días, tanto el autor de semejante crueldad como los visitantes de la galería de arte presenciaron impasibles la agonía del pobre animal.
Hasta que finalmente murió de inanición, seguramente tras haber pasado por un doloroso, absurdo e incomprensible calvario.

¿Te parece fuerte?

Pues eso no es todo: la prestigiosa Bienal Centroamericana de Arte decidió, incomprensiblemente, que la salvajada que acababa de cometer este sujeto era arte, y de este modo tan incomprensible Guillermo Vargas Habacuc ha sido invitado a repetir su cruel acción en dicha Bienal en 2008.
¡¡IMPIDÁMOSLO!!!
Firmad aquí: http://www.petitiononline.com/13031953/
(no hay que pagar, ni registrarse, ni nada peligroso, y merece la pena) para enviar una petición y que este hombre no sea felicitado ni llamado 'artista' por tan cruel acto, por semejante insensibilidad y disfrute con el dolor ajeno.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmete patetico el tipo ese no tenia otra forma dr que se hable de el, quizas una patada en los huevos y que se vayaa la mierda

CheMiKaL_TeRRoRiST dijo...

Yo lo cogia y lo ataba de manos y pies a lo Mad Max en el desierto de los monegros en pleno Agosto , asi aprenderia que eso ni es arte ni es nada. Mas bien es una crueldad para el probre animalillo.

Webcam dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Webcam, I hope you enjoy. The address is http://webcam-brasil.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

oye, lo he copiado en un foro, espero que no te importe, allí firmarán muchos. Gracias

Undernaut dijo...

Amigos, habacuc confesó haber matado al perro en la galería, les pido lean mi blog en donde argumento teóricamente la miseria de este “artista” y publico el enlace a la entrevista, la petición en linea y los comunicados del MACD, los jurados de la bienal, y la “galeria” códice. Es un poco largo pero leanlo y comenten sobre las mentiras de esto, de eso se trata, de mover toda la tierra que podamos hasta que encierren a este cretino.

http://undernaut.blogspot.com/2008/04/guillermo-vargas-habacuc-repulsivo.html

Indignado dijo...

Esta sociedad del siglo XXI , esta llegando a unos niveles de estupidez máxima.
Paremos a toda esa casta de "artistas" que hacen de lo absurdo, insultante, hiriente, etc, un arte.